Tecnologías para la formación y búsqueda de talentos en canteras de alto rendimiento

Información general

202128_portada_web.jpg
Fecha de celebración
30/06/2021 - 02/07/2021
Lugar de celebración
Online

Descripción

Las canteras están íntimamente ligadas a la identidad y cultura deportiva andaluzas. Una proyección de estas hacia el futuro puede ser impulsada mediante partners adecuados con soluciones tecnológicas adaptadas a distintos deportes, que en esta acción de formación se mostrarán mediante acciones de networking.

La escalabilidad deseada en el proceso de implementación tecnológica en el deporte se puede alcanzar mediante soluciones adaptadas a distintas realidades, contextos y presupuestos, partiendo desde soluciones de aprovechamiento de recursos gratuitos hasta el dimensionamiento de la inversión a medio plazo en función de las tendencias de la industria deportiva.

Objetivos:

  • Mostrar las actuales tendencias estratégicas en el sector tecnológico deportivo aplicables a canteras, con especial atención a eventing, tracking y procesamiento de vídeo.
  • Indicar estrategias de aprovechamiento de recursos propios, gratuitos y lowcost en la prospección y desarrollo de talentos deportivos.
  • Generar elementos de colaboración y encuentro entre potenciales partners del sector tecnológico y deportivo.

Código de la actividad: 202128

Modalidad: pasada a online (recomendamos leer atentamente el documento con la Información de utilidad para participar en las actividades formativas)

Destinatarios:

  1. Directores, coordinadores y técnicos de canteras de clubes deportivos
  2. Responsables de metodología de federaciones y delegaciones deportivas
  3. Emprendedores y participantes de startups en el sector deportivo
  4. Analistas deportivos de datos y/o vídeo
  5. Técnicos de Deporte Base

Inscripciones

  • Precio: gratuito
  • Número plazas: 500
  • Plazo de inscripción: ampliado hasta el 22 de junio de 2021 inclusive
Información adicional

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactarnos a través del Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955405619 o a 900848000 (Teléfonos gratuitos) o a través de nuestro formulario de contacto.

Índice