Experiencia de cliente... un "no" negociable

Información general

202224_portada_web.jpg
Fecha de celebración
08/06/2022 - 08/06/2022
Lugar de celebración
Online

Descripción

La industria relacionada con la prestación de servicios deportivos, salud, ocio, entretenimiento se ha profesionalizado de manera significativa en los últimos años, quedando encuadrada en el sector retail, de ahí que sea necesario aportar el máximo valor a los clientes a través del diseño y desarrollo de experiencias personalizadas con el objetivo de cumplir y superar sus expectativas y conseguir así diferenciarnos de la competencia.

Además, es prioritario saber adaptarnos a cada cliente y crear experiencias en todo el viaje (costumer journey) que tenga en el centro deportivo, desde que se apunta y asiste a la primera clase colectiva hasta que deja de ser socio del centro, por lo que debemos asegurarnos de que todo lo que hagamos esté centrado en el consumidor.

La fidelización de los clientes ha sido tradicionalmente un reto a lograr por la industria del fitness, de ahí que, aunque siempre se ha comentado que cuesta más lograr un cliente nuevo que fidelizar al que ya se tiene, los resultados en fidelización no siempre son los esperados. Los clientes son cada vez más exigentes y demandan más esfuerzos a las empresas con las que deciden involucrarse, ya sea en una compra puntual o en un servicio recurrente. En la última década hemos visto como el marketing tradicional, el de toda la vida, ya no vale o tiene un efecto menor. Es en este punto donde debemos buscar nuevas vías para llegar a nuestros clientes, elaborando estrategias adecuadas y utilizando herramientas y tecnología propias del momento en el que nos encontramos.

Modalidad: Online (en directo) con una duración de 10 horas (recomendamos leer atentamente el documento con la “Información de utilidad para participar en las actividades formativas”)

Destinatarios

  • Directores de centros deportivos o centros de fitness/wellness
  • Directores técnicos
  • Técnicos deportivos
  • Cualquier persona involucrada en la prestación de servicios en general

Inscripciones

  • Precio público: actividad gratuita
  • Número plazas: 500
  • Plazo de inscripción: hasta el 29 de mayo de 2022 inclusive
  • Código de la actividad: 202224
Información adicional

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactarnos a través del Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955405619 o a 900848000 (Teléfonos gratuitos) o a través de nuestro formulario de contacto.

Índice