Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

El Servicio Andaluz de Empleo publica su Carta de Servicios Permanentes

Andalucía, 13/04/2018

Carta de Servicios Permanentes del SAE

En línea con el impulso que desde la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio se le está dando a la calidad en la prestación de los servicios y con ello al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), se presenta la Carta de Servicios Permanentes del SAE como soporte fundamental para la mejora continua.

Las Cartas de Servicios reguladas mediante el Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, son documentos que tienen por objeto informar a la ciudadanía sobre los servicios públicos que gestiona la Comunidad Autónoma de Andalucía, las condiciones en que se prestan, los derechos de la ciudadanía en relación con estos servicios y los compromisos de calidad que se ofrecen en relación con su prestación.

El objetivo de la Carta de Servicios Permanentes del SAE es acercar a la ciudadanía, en general, y a las empresas y a las personas desempleadas y ocupadas en particular, los recursos y servicios que se gestionan para de este modo adoptar las medidas necesarias que garanticen su calidad y transparencia, mediante el seguimiento del grado de cumplimiento de los compromisos que en ella se expresan, poniendo con ello en valor el principio de Buena Administración establecido en el Estatuto de Andalucía y en la Ley 9/2007 de la Administración de la Junta de Andalucía.

Este documento tiene un carácter informativo, comunicativo, de compromiso público y de utilidad para la gestión y la evaluación de la calidad del SAE, garantizando para ello el dinamismo constante y la mejora continua. Se trata, por tanto, de un documento útil para la ciudadanía, los grupos de interés, el personal del SAE y los órganos directivos correspondientes.

En definitiva, la implantación de la Carta de Servicios Permanentes en el SAE supone un reto y un avance más en la mejora continua de los servicios que se prestan y en la búsqueda de la satisfacción de las personas usuarias.

La Carta de Servicios puede consultarse en la plataforma de Atención a la Ciudadanía de la Junta de Andalucía y a través del sitio web del SAE.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceec@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia