Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Cliente de geodesia

¿Qué es?

El cliente Geodesia se concibe para realizar transformaciones de información espacial entre los distintos sistemas de referencia oficiales en Andalucía y España, permitiéndonos bien realizar la transformación de una coordenada o realizar la transformación de un fichero de coordenadas. Es posible configurar tanto el sistema de referencia de origen como el sistema de referencia de destino,eligiendo para cada caso los diferentes parámetros que determinan cada uno de ellos.

¿Dónde se encuentra?

El servicio se encuentra disponible en la siguiente dirección:

!Úsala!

Código fuente

El código fuente de la última versión se encuentra disponible en la página web del repositorio de software libre de la Junta de Andalucía dentro del proyecto SIG Corporativo.

Documentación

Para saber cómo funciona puedes descargarte el manual de usuario en el que se detalla la funcionalidad de la aplicación.

Si te has descargado el código fuente y lo que quieres quieres es realizar la instalación de la aplicación, puedes visualizar el manual de instalación en el que se describen los requisitos hardware y software necesarios así como una descripción del proceso de compilación, configuración, instalación y verificación del componente.

Infórmanos

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el componente, si has detectado alguna incidencia, si te gustaría tener alguna otra funcionalidad, si crees que se puede mejorar, si...

Cuéntanoslo todo y contribuye con la suite de productos del SIG Corporativo de la Junta de Andalucía.

l-dirsigc.ceic@juntadeandalucia.es

¡Colabora!