Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Procesos de selección - Programa Escuelas Taller y Talleres de Empleo

Información sobre los procesos de selección de personal formador

Existen especialidades formativas conducentes a certificados de profesionalidad que no tienen asignada ninguna ocupación, ya que las recogidas en los Reales Decretos que regulan estas especialidades, no se encuentran en el Catálogo Nacional de Ocupaciones actual. Para subsanar esta situación y con el fin de poder encontrar candidaturas idóneas y disponibles, se procede a dar difusión de las ocupaciones que van a ser tenidas en cuenta en la búsqueda de candidaturas a llevar a cabo por el Servicio Andaluz de Empleo, en función de las especialidades recogidas en determinados Proyectos de Escuelas Taller y Talleres de Empleo de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Podrán participar en los procesos de selección para personal formador de Escuelas Taller y Talleres de Empleo las personas desempleadas u ocupadas que estén inscritas en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo y tengan perfil de personal formador en las distintas especialidades.

Es importante asegurarse de tener actualizada la demanda de empleo, sobre todo en lo relativo a la formación, la experiencia y/o cualificación profesional para poder participar del proceso de selección. Recuerda que para actualizar el curriculum, debes pedir cita previa en tu oficina de empleo.

Documentación de procesos de selección de personal directivo, formador y apoyo

Documentación de procesos de selección de alumnado trabajador

Resumen de proyectos aprobados en la convocatoria de escuelas taller y talleres de empleo

Listados provisionales y definitivos de participantes en proyectos de ET/TE

Almería Cádiz Córdoba Huelva Jaén Málaga Granada Sevilla