Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Corporación Tecnológica de Andalucía

La Corporación Tecnológica de Andalucía es una fundación privada promovida por la extinta Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía para potenciar la colaboración entre el entorno científico y el productivo como mecanismo que da respuesta a las necesidades de innovación y desarrollo que demanda la sociedad andaluza.

Agrupa los investigadores de excelencia de las Universidades y Centros de Investigación, a las empresas con vocación innovadora, a entidades financieras que operan en Andalucía y a la Administración Pública, formando una alianza por la innovación, la investigación y el desarrollo.

Aspira a ser el principal promotor de proyectos de I+D+I en nuestra Comunidad y un referente de innovación y transferencia tecnológica a nivel nacional.

Es un catalizador de oportunidades, un intermediario eficaz entre la oferta y la demanda tecnológica, con capacidad operativa para impulsar y financiar proyectos de I+D+I que cristalicen en nuevos productos, procesos y servicios que incrementen la productividad y la competitividad de sus asociados.