Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva

Titular:
Antonia Montemayor Rodríguez Gómez

Sede:

Economía, Innovación, Ciencia y Empleo
Prolongación Antonio Machado, s/n – Av. del Saladillo, s/n. Edificio Vista Alegre
C.P: 21007 - Huelva

Teléfono: 959 07 00 50 / 955 06 39 10 / 902 11 30 00

Fax: 959 00 63 50

 

Antonia Montemayor Rodríguez Gómez (Huelva, 1974) es licenciada en Derecho por la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas de la Universidad de Huelva. Actualmente ejercía como abogada con despacho propio.

Anteriormente, desarrolló su carrera profesional como asesora letrada en el Ayun-tamiento de Moguer (Huelva), entre 2001 y 2013, y letrada especializada en temas de tráfico (2001-2004), trabajo que compatibilizó con el asesoramiento jurídico para el inmigrante en la Unión de Pequeños Agricultores.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

De acuerdo con lo dispuesto por el Decreto 304/2015, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía, las Delegaciones Territoriales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo dependen orgánicamente de la Consejería de Economía y Conocimiento y a las mismas se les adscriben los servicios periféricos de las Consejerías de Economía y Conocimiento y de Empleo, Empresa y Comercio.

 

  • Secretaría General Provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Titular: José Martínez Iglesias
  • Servicio de Atención al Ciudadano Titular: María Victoria Aranda González
  • Servicio de Administración Laboral Titular: Jesús Fernández Onorato
  • Servicio de Industria, Energía y Minas Titular: Ricardo Antonio Dieguez de la Barrera
  • Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnológico Titular: Vacante
  • Servicio de Economía Social y Autónomos Titular: María Luisa Andrada Becerra
  • Dirección del Centro de Prevención de Riesgos Laborales Titular: Miguel Alejandro Torres Díaz
  • Dirección de la Residencia de Tiempo Libre de Punta Umbría Titular: Andrés Caracuel García