Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Comienza la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide con una nueva participación del Servicio Andaluz de Empleo

Andalucía, 13/03/2017

Esta semana da comienzo en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, una nueva edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento en la que el Servicio Andaluz de Empleo participará para dar a conocer los servicios, planes y programas que la Agencia ofrece a la ciudadanía.

En esta ocasión, el SAE estará presente desde el lunes 13 de marzo y hasta el viernes 17 en la modalidad virtual, accesible a través de la web www.feriavirtualupo.com, y en la presencial, los días 14 y 15 de marzo ,con un stand propio en el recinto ferial, situado en las instalaciones del Universidad Pablo de Olavide (Ctra. de Utrera, 1) en Sevilla.

Igualmente, personal de la Red Eures, responsable de la gestión de procesos de selección, ofertas de empleo y ayudas a la movilidad para facilitar el empleo y el aprendizaje a través de experiencias laborales en la Unión Europea, entre otras actuaciones, participará en la mesa redonda programada para el día 15 de marzo; también los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los servicios de la Red Andalucía Orienta en el taller que ofrecerán el día 15 por la mañana técnicos de orientación de la Red sobre búsqueda de empleo.

Para facilitar un contacto directo con los usuarios y visitantes de la Feria Virtual, se han programado diferentes chats que estarán operativos durante la mañana desde las diez horas del  lunes y hasta mediodía del viernes. Los contenidos y horarios podrán consultarse cada día en la plataforma de la Feria Virtual. Quienes estén interesados en charlar y realizar consultas a los técnicos del Servicio Andaluz de Empleo sobre Garantía Juvenil, Red Eures, orientación o gestiones relacionadas con la demanda de empleo, sólo tienen que registrarse en la Feria, acceder a nuestro stand y consultar y participar en los chats.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (2 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia