Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta incluye en su plan anual normativo el proyecto de decreto del Programa de Fomento de Empleo Industrial

La iniciativa destinará 200 millones para recuperar los niveles previos a la crisis y reducir en un 10% la tasa de temporalidad

Andalucía, 18/04/2017

El Consejo de Gobierno ha acordado incluir en el Plan Anual Normativo de la Junta para 2017 el proyecto de decreto que regulará el Programa de Fomento Industrial de Andalucía. Esta iniciativa, enmarcada en la Estrategia Industrial de Andalucía 2020, destinará 200 millones de euros al objetivo de situar la cifra de puestos de trabajo del sector en los niveles previos a la crisis, así como a reducir en un 10% la tasa de temporalidad y en un 30% la de accidentes laborales graves y mortales.

El nuevo programa establecerá medidas de mejora de la calidad, la estabilidad y la seguridad del empleo; aumento de las oportunidades laborales, especialmente en los colectivos más vulnerables; diseño de itinerarios formativos que se adecuen a los perfiles requeridos por las empresas, y apoyo al impulso de la competitividad del tejido productivo.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (9 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia