Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

EL Servicio Andaluz de Empleo vuelve a la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en Sevilla y contará con la presencia de más de 60 empresas

Andalucía, 20/10/2017

Portada de la web Feria de Empleo Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla organiza la próxima semana la 4ª edición de la Feria de Empleo en la que se darán cita más de 60 empresas y donde el Servicio Andaluz de Empleo volverá a tener una presencia activa. Así, durante los días 25 y 26, en horario de 10:00 a 19:00 horas, el personal técnico de la dirección provincial del SAE en Sevilla, atenderá a los visitantes a la Feria en el stand que se instalará en el recinto, ofreciendo información sobre los programas, recursos y servicios que la Agencia pone a disposición de las personas en búsqueda activa de empleo, desempleadas u ocupadas.

Además, en la jornada del jueves 25, a partir de las 11:30 horas, quienes estén interesados en profundizar en los recursos y programas del SAE, podrán acudir a la charla que se ofrecerá en el salón de actos de la Facultad de Finanzas y Turismo; del mismo modo que durante la tarde, a partir de las 16:00 horas, podrán asistir al taller "Red Eures: empleo en Europa", en el que se facilitará información práctica sobre las oportunidades de empleo en la Unión Europea, las ayudas a la movilidad laboral existentes y los procesos de selección que desde la Red EURES se llevan a cabo en Andalucía.

La Feria se ubicará en el complejo deportivo del Campus Ramon y Cajal de la Universidad hispalense y la información sobre las actividades previstas en el programa pueden consultarse en la web de la Universidad.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia