Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El Servicio Andaluz de Empleo da a conocer sus servicios a empresas en la 5ª edición de la Feria IMEX

El evento está organizado por la Agencia EXTENDA y se celebra en Málaga con empresas de más de 50 países

Andalucía, 21/11/2017

Hoy comienza en Málaga la quinta edición de la Feria IMEX - Andalucía en la que se dan cita empresas y entidades de más de cincuenta países, para desarrollar relaciones de negocio y servicios, orientadas a mejorar la competitividad de las pymes a través de su inmersión en los mercados internacionales.

El Servicio Andaluz de Empleo vuelve una vez más a estar presente en este evento, para dar a conocer los servicios personalizados que la Agencia brinda a las entidades empleadoras, fundamentalmente a través su red de Agentes de Empresas, las Oficinas de Empleo y la red EURES, así como los programas de incentivos y ayudas a la contratación vigentes en cada momento.

El SAE participa activamente en la Feria con un stand que permanecerá abierto al público durante los dos días de funcionamiento del encuentro y que estará antendido por personal técnico de la red de Agentes de Empresas de la delegación provincial de Empleo en Málaga. Por su parte, el delegado de empleo, Mariano Ruiz y el director general de Políticas Activas de Empleo, Rafael Moreno, acudirán al acto de clausura previsto para las once de la mañana del miércoles 22 y que estará a cargo del vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 1/2 Puntos 5 Puntos (3 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia