Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Ofertas de empleo

Buscador de anuncios

Si estás buscando empleo, puedes consultar las ofertas de trabajo en difusión que se publican el Área de Gestión del SAE, sin necesidad de logarte, a través del siguiente enlace:

Además, puedes utilizar el buscador avanzado con el que es posible filtar por categorías, subcategorías y palabras clave. Tras este primer nivel, en el que podrás conocer si hay ofertas disponibles que se ajustan a tu perfil y tus intereses, tendrás que logarte con tu usuario y contraseña de acceso al área de gestión del Servicio Andaluz de Empleo para poder enviar tu currículum y que éste pueda ser consultado por la persona o entidad oferente de empleo.

Crear alertas de empleo

Las personas registradas como usuarias del Área de Gestión, pueden recibir información sobre las ofertas de empleo publicadas en la web, a través de las alertas previamente creadas por dos vías: SMS o correo electrónico.

Para crear alertas automáticas que te avisen de los anuncios de empleo en los que tengas interés, tienes que acceder al Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, en el apartado de Anuncios de Empleo, con tu usuario y contraseña. Desde allí podrás crear una nueva alerta siguiendo las instrucciones que te irá dando la aplicación. 

Me interesa una oferta

Enviar el currículum a las ofertas de empleo gestionadas por empresas o Agentes de Empresas

Cuando la oferta de empleo está gestionada directamente por una empresa o persona trabajadora autónoma, las personas usuarias pueden enviar directamente su currículum sin necesiad de intermediarios y sin tener que acudir a una oficina de empleo. Si tienes más de un currículum publicado en el Área de Gestión del SAE podrás seleccionar cuál de ellos deseas enviar, por contener información o datos adaptados a los criterios de la oferta.

Inscribirte en una oferta gestionada por una oficina

Cuando se trata de ofertas gestionadas por una oficina de empleo puedes inscribirte en ellas acudiendo a tu oficina de empleo e indicando como referencia el código que aparece en la parte superior de la oferta publicada, que la identifica de manera única.

Aunque la consulta a las ofertas de empleo puede realizarla cualquier persona, el registro en el Área de Gestión del SAE permite, además:

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 1/2 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (34 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia