Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La estrategia de Smart Cities de Andalucía finalista en los Premios @asLAN

El fallo de los ganadores se conocerá el próximo 15 de marzo

Andalucía, 22/02/2017

La candidatura "AndalucíaSmart" de Sandetel ha resultado finalista en la categoría SmartCites en la IX Convocatoria de Premios @asLAN a proyectos de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos. El miércoles 15 de marzo será el día elegido para conocer los ganadores en la Cena de Gala de la entrega de los Premios.

El proyecto de Sandetel ha sido seleccionado gracias a las votaciones realizadas por las empresas asociadas a @Aslan y a los miembros de la Comisión de relación con las Administraciones Públicas. Su propuesta ha sido validada por cumplir con las Bases de la Convocatoria.

Las votaciones se realizarán vía web y estarán abiertas hasta el 6 de marzo. Los jueces potenciales serán más de 35000 personas a los que la asociación invitará a participar en el evento mediante este documento. A su vez, @Aslan permitirá a los finalistas a promocionar su proyecto por las redes sociales para que logren captar apoyos en aras de obtener la victoria.

Esta es la novena edición de una iniciativa que, a ño tras año, se refuerza como marco en el que identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y la reducción de costes.

Toda la información en relación a los datos del evento, se encuentra en el siguiente enlace.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 06 10 25 o escribir al correo sandetel@juntadeandalucia.es.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia