Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

SANDETEL participa en la jornada "El bienestar como herramienta para la competitividad"

Presentará su modelo de Empresa Saludable definido por AENOR

Andalucía, 02/03/2017

El próximo 21 de marzo, SANDETEL participa en el encuentro empresarial “LA EMPRESA SALUDABLE: El bienestar como herramienta para la competitividad” organizada por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en la sede de la empresa pública en el PCT Cartuja. 

Con esta colaboración, SANDETEL manifiesta su apoyo por difundir los beneficios de esta tendencia entre las empresas del entorno y participa, activamente, en la creación de un ecosistema empresarial andaluz más competitivo, humano e innovador.

Este evento se enmarca en el campo  de los RRHH y las nuevas tendencias de gestión de personas y tiene como objetivo principal dar a conocer el concepto de “Empresa Saludable”, sus características y ventajas y, sobre todo, cómo aplicarlo de manera eficaz en las organizaciones.

Para ello, se celebrará una mesa redonda en la que los expertos expondrán sus casos de éxito, compartiendo con los asistentes cómo crear estrategias y entornos de trabajo saludables que permitan incrementar la productividad y competitividad de la empresa visualizando los resultados a través de un sistema de indicadores claros y definidos.

El evento contará con las intervenciones destacadas de los responsables de Bienestar y Salud de MAHOU y  VOTORANTIM Cimientos en España. Por parte de SANDETEL, Eva Sánchez, responsable de Comunicación Interna, expondrá igualmente las iniciativas puestas en marcha en nuestra organización, orientadas todas ellas hacia el modelo de Empresa Saludable definido por AENOR.

Creando un entorno más saludable

SANDETEL apuesta por un modelo de empresa que fomente la salud, tal y como la define la Organización Mundial de la Salud (OMS,) y para ello ha puesto en marcha un proyecto de comunicación interno que trabaja en los 4 factores que lo definen: espacio físico y PRL, recursos de salud, ambiente emocional e impacto positivo de la empresa en su comunidad. Además, desde el año 2015, SANDETEL forma parte de la Red de Centros de Trabajo Saludables, iniciativa impulsada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Puedes obtener más información, aquí: http://www.apd.es/ver-evento?id=11375

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 06 10 25 o escribir al correo sandetel@juntadeandalucia.es.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia