Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

SANDETEL colabora en la puesta en marcha de un nuevo servicio wifi en el hospital Puerta del Mar de Cádiz

Andalucía, 21/07/2017

El Hospital Puerta del Mar de Cádiz ha incorporado una red wifi al centro, con acceso para pacientes y familiares desde sus dispositivos, una iniciativa que se enmarca en el Plan de Humanización de la Atención y Mejora de la Confortabilidad. La instalación ha supuesto una inversión de 100.000 euros, financiada con fondos europeos.

El objetivo de este plan es mejorar la atención que se presta a los pacientes no sólo en los aspectos de calidad científico-técnica, sino también en otros que son de gran importancia, “como el confort, el descanso y la atención a la persona en su globalidad, teniendo en cuenta sus creencias y preferencias, haciéndoles así más fácil la estancia hospitalaria”. De este modo, a partir de ahora el centro gaditano proporcionará las claves de acceso junto a la gestión del ingreso.

El proyecto, financiado con fondos europeos, se ha ejecutado conjuntamente entre SANDETEL  y el Hospital Puerta del Mar. Así, durante los últimos meses se han venido realizando pruebas con distintas unidades de hospitalización, principalmente aquellas en las que los pacientes presentan estancias más largas, o especialmente sensibles, como es el caso de Pediatría.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 06 10 25 o escribir al correo sandetel@juntadeandalucia.es.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia