Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Departamento de Consultoría y Desarrollo Corporativo

Fernando Gabriel Cornello Sánchez

Titular:
Fernando Gabriel Cornello Sánchez

Sede:

Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (SANDETEL)
Pabellón de Francia Avda. Camino de los Descubrimientos, 17. PCT Cartuja
41092 - Sevilla

Teléfono: 955 06 10 25

Fax: 955 06 10 19

Email: sandetel@juntadeandalucia.es

 

Fernando Gabriel Cornello Sánchez (Écija, 1978) es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Sevilla y PMP-Certified por el Project Management Institute.

Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional vinculada al sector público y más concretamente a la dirección, gestión y ejecución de proyectos para el impulso y desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en Andalucía.

Se incorporó a Sandetel en enero de 2007 y en la misma, ha desarrollado funciones de Consultor, Jefe de Proyectos y Coordinador de Programas, hasta que en diciembre de 2015 pasa a dirigir el Departamento de Consultoría y Desarrollo Corporativo.

El Departamento de Consultoría y Desarrollo Corporativo de SANDETEL se posiciona como el instrumento de referencia de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, en particular, y de la Junta de Andalucía, en general, en todo lo relativo al desarrollo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en nuestra comunidad autónoma.

La actividad de este Departamento ha encontrado su sustento en el Plan ASI así como en la nueva Estrategia Digital de Andalucía, actualmente en fase de aprobación, y cuyo objetivo final es contribuir a la plena incorporación de Andalucía a la Sociedad de la Información y del Conocimiento así como elevar la competitividad de nuestra región en la economía global.

En este ámbito sus  principales funciones son:

- Colaborar con dicha Dirección General en el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación del conjunto de iniciativas que desde el centro directivo se despliegan para el desarrollo de las funciones que tiene atribuidas.

- Para otras Instituciones, desarrollar proyectos orientados a la modernización de la administración pública en general y a la incorporación de las TIC en sus procesos de negocio.