Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Departamento de Servicios Jurídicos y Contratación

José Antonio Jiménez de León

Titular:
José Antonio Jiménez de León

Sede:

Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones S.A. (SANDETEL)
Pabellón de Francia Avda. Camino de los Descubrimientos, 17. PCT Cartuja
41092 - Sevilla

Teléfono: 955 06 10 25

Fax: 955 06 10 19

Email: sandetel@juntadeandalucia.es

 

José Antonio Jiménez de León (Sevilla 1968), licenciado en Derecho, especialidad empresa, por la Universidad de Sevilla (1991) y Licenciado en Humanidades por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (2012). Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 1992 y desarrolló su actividad como Letrado desde esa fecha. A partir de septiembre de 1998 ha sido Director de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos de Sandetel y actualmente Director del Departamento de Servicios Jurídicos y Contratación.

El Departamento de Servicios Jurídicos y Contratación de Sandetel se encarga de la contratación pública así como del asesoramiento jurídico de la empresa, desarrollando las siguientes funciones:

- Contratación pública: En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Toda la información sobre los contratos de Sandetel está disponible a través de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

Para más información respecto a nuestros procedimientos de contratación, licitaciones o adjudicaciones, puede visitar nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes sobre contratación o remitirnos su consulta a concursos.sandetel@juntadeandalucia.es

- Asesoramiento jurídico: relativo a todos aquellos aspectos en los que es necesaria la intervención desde una visión jurídica