Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Plan de Formación 2017 de Sandetel con cargo a los Fondos de Fundación Estatal

Sandetel pone en marcha su Plan anual de formación 2017 tras recopilar la demanda formativa de todos sus departamentos. Sandetel, dentro de su política de transparencia, y con miras a que todas las empresas interesadas dispongan de la máxima información sobre las acciones formativas que se van a licitar, publica este documento donde, además de una referencia estimada de fechas en las que se va a llevar a cabo las acciones formativas, se incluyen los requisitos solicitados para cada una de ellas.

Las empresas y profesionales interesados podrán manifestar su interés a Sandetel y ésta les informará de la convocatoria efectiva de la licitación de la acción formativa en la que estén interesadas y les tendrá en cuenta cara a la participación en las mismas, a tal efecto se les insta a ponerse en contacto con Sandetel en el correo electrónico:
desarrollo.corporativo.sandetel@juntadeandalucia.es

Cuando se haga necesario, conforme al calendario de realización previsto para cada acción formativa, se publicará anuncio de licitación para que todas las empresas interesadas presenten sus propuestas. Las acciones formativas que lo conforman así como sus características principales se definen en este documento, sin perjuicio de una mayor especificación en los pliegos que regulen la licitación.

Todas estas acciones formativas se realizarán con cargo a los fondos dispuestos al efecto por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, en el marco de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Descargar documento aquí (PDF)

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 06 10 25 o escribir al correo sandetel@juntadeandalucia.es.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia