Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Política de Calidad

La Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL) mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de Calidad a sus clientes y usuarios y la Prevención de los Riesgos Laborales. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Como muestra del compromiso de SANDETEL con la calidad indicar que somos la primera empresa pública en España en obtener las certificaciones ISO 27001 Seguridad e ISO 20000 Gestión Servicio TI, y la primera empresa andaluza (pública o privada) en lograrlo.

AENOR

El contenido del Sistema de Gestión de Calidad se apoya en nuestra Política de Calidad de SANDETEL (pdf) y en la Política del sistema de Gestión de Empresa Saludable (pdf).

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 06 10 25 o escribir al correo sandetel@juntadeandalucia.es.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia