Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Observatorio de la Vivienda de Andalucía

Se encomiendan al Observatorio de la Vivienda de Andalucía,  creado por la disposición adicional única de la Ley 1/2010, de 8 de marzo, reguladora del derecho a la Vivienda en Andalucía, y regulado por el  Decreto 171/2014, de 9 de diciembre, por el que se regula el Observatorio de la Vivienda de Andalucía las siguientes funciones en relación con el  Plan:

a) Recibir información sobre las actuaciones acogidas.
b) Conocer el seguimiento de las actuaciones.
c) Elaborar propuestas para su desarrollo.
d) Conocer el cumplimiento de los objetivos del Plan, así como su impacto económico e incidencia sobre el mercado laboral.
e) Proponer nuevas actuaciones para su inclusión.
f) Coordinar el seguimiento de los planes municipales de vivienda y suelo, para lo que se definirán indicadores básicos a nivel autonómico.
g) El desarrollo del Mapa Urbano de la Infravivienda en Andalucía, previsto en el artículo 62.
 

Propuesta de resolución de nombramiento de las personas que ocuparán las vocalías del Consejo del Observatorio de la Vivienda de Andalucía en representación de otros colectivos sociales.

Con fecha 17 de noviembre de 2017 la Comisión de Valoración prevista en el artículo 7 de la Orden de 28 de abril de 2016,por la que se regula el procedimiento de selección de las vocalías del Consejo del Observatorio de la Vivienda de Andalucía en representación de otros colectivos sociales, y se anuncia la convocatoria pública, vistas las solicitudes admitidas efectúa propuesta motivada de resolución de nombramiento de las personas que ocuparán las vocalías en representación de otros colectivos sociales, con la puntuaciónalcanzada por cada entidad.

Plazo de alegaciones

Se pueden formular alegaciones a dicha propuesta desde el día 21 de noviembre hasta el día 4 de diciembre de 2017, ambos incluidos, de acuerdo a los estipulado en el artículo 6.4 de la Orden de 28 de abril de 2016.