Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Fomento y Vivienda > Estructura orgánica > Delegaciones territoriales > Delegación Territorial en Granada

Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada

José Antonio Martín Núñez

Titular:
José Antonio Martín Núñez

Sede:

Fomento y Vivienda
Avd. Joaquina Eguaras, 2. Edificio "Almanjayar"
CP: 18071 - Granada

Teléfono: 958 14 53 00

Fax: 958 14 53 67

 

José Antonio Martín Núñez (Granada, 1965) es licenciado en Matemáticas, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, y doctor en Topología Algebraica.

Con una amplia experiencia institucional, destaca su paso por la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, la Empresa Provincial de Residuos Urbanos de Granada, la Comisión Provincial de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Granada y el Ayuntamiento de Soportújar, que ha presidido como alcalde durante los últimos diez años, tras ser teniente de alcalde entre 1999 y 2007.

El delegado territorial fue asesor técnico del Consejo Escolar de Andalucía (2010-2017) y ha ejercido como profesor titular de la Escuela Universitaria de Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas en la Escuela Universitaria de Linares, en el Departamento de Geometría y Topología en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Matemáticas.

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Fomento y  Vivienda se le adscriben los servicios periféricos de la Consejería de Fomento y Vivienda.

  • Secretaria General Provincial de Fomento y Vivienda Titular: Matilde Azpitarte Sánchez
  • Sv. Carreteras Titular: Francisco Javier Sierra Carrillo de Albornoz
  • Sv. Rehabilitación y Arquitectura Titular: Luis Amorós Prados
  • Sv. Transportes Titular: José Luis Lopezosa Mora
  • Sv. Vivienda Titular: José Antonio Espinar Aguilera
  • Sv. Personal y Administración General Titular: Juan Cobo Martínez