Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Sistema de evaluación externa de la calidad

Los contenidos de este apartado tienen un carácter transitorio dado que es la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía el órgano competente, en la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, en materia de certificación de la calidad de los servicios.

El proyecto Mejora de la Calidad de la Atención a Personas con Discapacidad en Andalucía -MCAPDA- pretende desarrollar acciones de mejora de la atención prestada por los servicios sociales especializados para Personas con Discapacidad. Va dirigida tanto a los servicios propios de la Dirección General de Personas con Discapacidad (DGPD), de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, como a aquellos servicios de iniciativa social o privada que conciertan con ella la prestación: Unidades de Estancias Diurnas, Centros Ocupacionales, Centros Residenciales, Centros de Valoración y Orientación.

Enlace a la Web del proyecto Mejora de la Calidad de la Atención a Personas con Discapacidad en Andalucía

Descarga de documentación del programa

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia