Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

El documento, Informe de Magnitudes en Materia de Violencia de Género, contempla un grupo de tablas de datos e ilustraciones, elaborados por la Dirección General de Violencia de Género y Asistencia a Víctimas, y que tiene como objetivo presentar las magnitudes de la violencia de género en Andalucía a través del análisis detallado de sus principales indicadores, de acuerdo con las competencias asumidas por este centro directivo.

El informe pretende ser un instrumento útil de información numérica relevante que incide en el fenómeno de la violencia de género, dando una visión de sus magnitudes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, bajo criterios de uniformidad y homogenización en los indicadores que se analizan.

Para su  elaboración se ha analizado y explotado la información aportada por el Consejo General del Poder Judicial y por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que son considerados fuentes primarias.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia