Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga

Titular:
Daniel Pérez Morales

Sede:

Salud
C/ Córdoba, 4
C.P.: 29071 - Málaga

Teléfono: 951 039 800

Fax: 951 03 99 30

Bienestar Social (Inspectora de servicios sociales coordinadora, Servicios de prevención y apoyo a la familia, parejas de hecho, familia numerosa)
c/ San Jacinto nº 7
C.P.: 29071 - Málaga

Teléfono: 951 04 09 69

Fax: 951 04 09 76

Bienestar Social (Delegada, Secretaría Gral, Sº de Administración General y Personal, Sº de Acción e Insercción Social, Sº de Gestión económica de Pensiones, Intervención)
Avd. Manuel Agustín Heredia nº 26 - 4ª planta
C.P.: 29071 - Málaga

Teléfono: 951 03 64 00

Fax: 951 03 65 58

Bienestar Social (Servicio de valoración de dependencia, Administración General de Bienestar Social)
Alameda de Colón nº 17
C.P.: 29071 - Málaga

Teléfono: 951 03 65 02

Fax: 951 03 65 00

Bienestar Social (Gestión de Servicios Sociales, Personas mayores y discapacitadas, Protección al menor)
c/ Tomás de Heredia nº 18
C.P.: 29071 - Málaga

Teléfono: 951 93 21 89 / 61

Fax: 951 93 21 95

Daniel Pérez Morales, nacido en Málaga en 1980, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Málaga. En la actualidad trabajaba como técnico analista en Cromatografía de Aguas en el Laboratorio de Control y Vigilancia de la Contaminación de Motril, dependiente de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Ha sido diputado en el Congreso (2009-11), donde participó en las Comisiones sobre Cambio Climático y de políticas integrales de la Discapacidad, de Igualdad y de Política Territorial. También ha desempeñado el cargo de coordinador de la Agencia Andaluza del Voluntariado en Málaga (2009).

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales se le adscriben los servicios periféricos de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

La Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales depende orgánicamente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.