Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Rafael López Fernández nombrado Delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva

Rafael López Fernández nombrado Delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva

Andalucía, 04/08/2015

Rafael López Fernández, nacido en El Rocío-Almonte (1957), es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, licenciado en Sociología por la Universidad de Educación a Distancia (UNED).

Es funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía desde el 2007, y Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Deusto, Máster en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo, así como Experto en Dirección y Gestión Pública por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), experto en Calidad de Instituciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y diplomado en Administración Sanitaria por la EASP.

Actualmente, realizaba labores de Gestión, Planificación y Evaluación Sanitaria y Conciertos Sanitarios en la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, desde su incorporación como funcionario del Cuerpo Superior Facultativo. Anteriormente, desarrolló su labor profesional como médico de Atención Primaria en diversas localidades onubenses y médico de Urgencia en el Centro de Salud de Aracena, hasta 1988. También ha ocupado el puesto de Director del Distrito Sanitario Sierra de Huelva (1988-1990), Gerente del Instituto Andaluz de Salud Mental de Huelva (1990-1991), Funcionario interino del Servicio Andaluz de Salud (1991-2005) y Médico Inspector del Instituto Nacional de la Seguridad Social (2005-2007).

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (4 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia