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El teléfono 900 55 55 64

Un servicio de información que se presta a la ciudadanía andaluza en general y en particular a las personas con discapacidad y sus familias, los 365 días del año, con una cobertura de 24 horas los siete días de la semana.

También puede recibir información a través del correo electrónico discapacidadyaccesibilidad@juntadeandalucia.es  y del teléfono-fax 955 512 074, servicios habilitados para aquellas personas que presenten discapacidad auditiva. Utilizando cualquiera de estas vías, puede consultar sus dudas sobre:

  • los Centros de Valoración y Orientación,

  • el Reconocimiento del Grado de Discapacidad,

  • medidas de acción positiva derivadas del reconocimiento.

  • las Tarjetas Acreditativa de Grado de Discapacidad y de Aparcamiento para personas con movilidad reducida,

  • Información de expedientes y certificados, entre otros.

    Las peticiones de información personal se trasladarán al Centro de Valoración y Orientación en el que se esté tramitando el expediente y será desde el propio Centro desde donde, de forma personalizada y vía telefónica, e-mail, correo postal, cita personal, etc., con el cumplimiento y/o reserva que exige la Ley de protección de datos personales, se facilitará la información requerida.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

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