Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Comisión de Seguimiento de la Alianza para la mejora de la eficiencia en la atención a personas mayores y personas con discapacidad en situación de dependencia en Andalucía

 
Funciones :
  • Realizar un seguimiento de la Alianza y evaluar el cumplimiento de los objetivos y medidas de la misma
  • Evaluar la evolución de la situación del sector desde la última sesión celebrada.
  • Analizar la etiología de los problemas suscitados.
  • Proponer aquellas medidas que se estimen necesarias en aras a la mejora de los servicios.
  • Informar los planes e Iniciativas que afecten al sector y que sean Impulsadas por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.

Composición: 

  • La Presidencia, que será ejercida por la persona titular de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía o persona en quien ésta delegue.
  • La Secretaría, que será desempeñada por una persona que ostente la condición de vocal y sea personal funcionario adscrito funcionalmente a la Agencia, designada al efecto por la persona titu lar de la Presidencia.
  • Diez vocalías, con una composición de carácter paritario, que se distribuirán de la siguiente forma:
    • 10. Cinco personas en representación de la Agencia, que serán designadas por la persona titular de la Dirección-Gerencia de la misma.
    • 20. Cinco personas en representación de las demás entidades Intervinlentes en la Alianza, designadas por las mismas.

Centros directivos

Organismos adscritos

Órganos colegiados