Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Línea de Apoyo a la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria 2017

Datos básicos

Descripción:

Datos básicos

Descripción:

Objeto: Constituye el objeto de esta línea la financiación de programas que se desarrollen en el marco de la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía.

Conceptos subvencionables: (Modalidades)

  • Actuaciones para la preparación y reparto de alimentos a personas con escasos recursos económicos y/o en riesgo o situación de exclusión social, destinados a su consumo en las propias dependencias de la entidad que las preste o, en su caso, en los propios hogares de las personas demandantes.

  • Actuaciones para ofrecer un servicio de suministro de comidas elaboradas a domicilio para las personas mayores de 65 años con bajos recursos económicos en los términos que establezca la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, imposibilitadas para acceder al servicio de comedor del Centro de Participación Activa por carecer en su localidad del mismo o por tener otro tipo de limitación que le impida acudir a aquél presencialmente.

  • Actuaciones que se desarrollen para la preparación y reparto de alimentos a personas menores de edad, preferentemente en zonas con necesidades de transformación social, durante el período de vacaciones fuera del calendario escolar.

Personas beneficiarias: Los Ayuntamientos para la modalidad 2 y las entidades privadas sin ánimo de lucro para las modalidades 1, 2 y 3.

Órgano competente para resolver: Personas titulares de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, por delegación de la persona titular de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Organismo:

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Plazo de solicitud:
  • Del 25 de abril al 24 de mayo ambos inclusive (30 días naturales)
Estado:

Pendiente de resolución

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia