Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Más de 1,37 millones de euros para seguir impulsando las tecnologías en la Administración de Justicia en Andalucía

La consejera Rosa Aguilar firma con el ministro Rafael Catalá un convenio para avanzar en un sistema de gestión procesal con tramitación electrónica

Andalucía, 27/11/2017

La consejera, con el ministro de Justicia y el delegado del Gobierno

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá, han firmado hoy en la Delegación del Gobierno, en Sevilla, un convenio que permitirá una inversión que supera los 1,37 millones de euros para potenciar el uso de las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia en Andalucía.

En función de este convenio, la Consejería de Justicia e Interior se compromete a adquirir el material necesario para continuar con la implantación de un sistema de gestión procesal basado en una tramitación electrónica tanto en los órganos judiciales como en la fiscalía.

Con esta inversión, se pretende hacer más ágil el funcionamiento de la Administración de Justicia en la comunidad andaluza y ofrecer un servicio público de más calidad a la ciudadanía y a los profesionales que trabajan en ella.

¿Aún tienes dudas?

Puedes contactar con la Consejería de Justicia e Interior a través del teléfono 900 927 001 o a través del buzón de preguntas y sugerencias contacta

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia