Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Junta y Consejo Andaluz de Colegios de Abogados crean una Mesa Técnica sobre el sistema Temisa para la justicia gratuita

Andalucía, 12/04/2018

El director general de Justicia Juvenil y Cooperación, en la reunión de Antequera

Junta y Consejo Andaluz de Colegios de Abogados han acordado poner en marcha una Mesa Técnica para hacer un seguimiento permanente del funcionamiento del sistema informático de gestión de Asistencia Jurídica Gratuita-Temisa.

Este acuerdo ha sido alcanzado en la reunión mantenida en la sede del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, en Antequera, con la asistencia del director general de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía, Francisco Muñoz, y el president e del Consejo, José Pascual Pozo Gómez.

Al encuentro han asistido también técnicos y responsables informáticos de la Consejería de Justicia e Interior y de todos los colegios de Abogados de Andalucía, que han analizado el procedimiento de gestión informática de las liquidaciones correspondientes a las compensaciones económicas por los servicios prestados en Turno de Oficio y Turno de Guardia.

¿Aún tienes dudas?

Puedes contactar con la Consejería de Justicia e Interior a través del teléfono 900 927 001 o a través del buzón de preguntas y sugerencias contacta

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia