Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Susana Díaz apela a todas las instituciones a "estar cerca de la gente y actuar con inmediatez"

La consejera recibe en el Parlamento a una delegación de magistrados andaluces con los que ha abordado "la necesidad de una mayor coordinación entre los tres poderes" del Estado

Andalucía, 16/11/2012

La consejera con los magistrados en el Parlamento.

La consejera con los magistrados en el Parlamento.

La consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha apelado a que todas las instituciones, que “compartimos preocupaciones comunes, debemos estar cerca de la gente y actuar con inmediatez”, y ha asegurado que “Parlamento, Gobierno y Justicia tenemos el mismo objetivo de servir a los ciudadanos”.

Díaz ha recibido en el Parlamento de Andalucía a la delegación de magistrados andaluces que participan en las jornadas ‘Estancia en Instituciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía’, organizadas por la Consejería de Justicia e Interior y el Consejo General del Poder Judicial. Durante el encuentro, han tratado la “necesidad de una mayor coordinación entre los representantes de los tres poderes” que conforman un Estado democrático y de Derecho, “manteniendo la independencia de las distintas instituciones”.

Asimismo, la consejera se ha referido al esfuerzo presupuestario realizado por el Gobierno de la Junta para 2013 en lo que se refiere al ámbito de la Justicia y ha agregado que “pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo como consecuencia de la crisis económica y política que atravesamos, los ciudadanos siguen recurriendo a las instituciones en la búsqueda de soluciones a sus problemas”.

Antes de su reunión con la consejera, los magistrados han mantenido sendos encuentros con el presidente del Parlamento de Andalucía, Manuel Gracia, y con el letrado del Parlamento de Andalucía Plácido Fernández-Viaga.

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia