Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Presidencia > Áreas de actividad > Acción exterior > Comunidades andaluzas en el exterior

Subvenciones destinadas a la asistencia y promoción cultural de las comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía. Año 2012. Servicios Centrales

Estado: Publicada Resolución de 19 de agosto de 2013, de la Secretaría General de Acción Exterior, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas para la promoción cultural de las Comunidades Andaluzas en el año 2012

Finalidad: Línea 1: Acciones culturales sobre la identidad andaluza, así como proyección de la imagen de Andalucía en el exterior.

Beneficiarios:

A) Asociaciones, Coordinadoras y Federaciones inscritas como Comunidades Andaluzas en el Registro Oficial creado por Ley 7/1986.
B) Entidades sin ánimo de lucro en colaboración con las Comunidades Andaluzas.

Orden Convocatoria: Orden de 25 de noviembre de 2011, por la que se efectúa la convocatoria para el ejercicio 2012 de las subvenciones destinadas a la asistencia y promoción cultural de las comunidades andaluzas asentadas fuera de Andalucía.

Lugar de Presentación: Ver art.11.1 y apartado 10.c del cuadro resumen de la Orden reguladora.

Plazo de Presentación: Desde el 6 de diciembre de 2011 hasta el 5 de enero de 2012.

Órgano Emisor: Consejería de Gobernación y Justicia.

Criterios de Valoración:

a) Interés cultural de la actividad (hasta 25 puntos)
b) Carácter innovador del proyecto, en relación con las actividades presentadas por las Comunidades Andaluzas en el mismo ámbito territorial, teniéndose en cuenta el contenido y metodología (hasta 20 puntos)
c) Trayectoria de la Comunidad Andaluza o entidad en la realización de actividades culturales de igual o similar naturaleza (hasta 10 puntos)
d) Características técnicas del proyecto (hasta 10 puntos)
e) Atención a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como la repercusión social de la actividad atendiendo a sus potenciales destinatarios (hasta 10 puntos)
f) Proyectos en red (hasta 10 puntos)
g) Participación de entidades, colectivos, empresas, agentes sociales o instituciones de Andalucía (hasta 5 puntos)
h) La ponderación del compromiso mediambiental de los proyectos, programas o actividades (hasta 5 puntos)
i) Participación de entidades, colectivos, empresas, agentes sociales o instituciones del territorio en el que se asienta la Comunidad Andaluza (hasta 5 puntos).

Documentos Asociados: