Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Presidencia > Áreas de actividad > Acción exterior > Delegación JdA en Bruselas

Delegación JdA en Bruselas

La Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas tiene como misiones las de realizar el seguimiento del proceso normativo de la Unión Europea con incidencia en los intereses de Andalucía, apoyar los intereses socioeconómicos, sectoriales y profesionales de nuestra Comunidad, colaborar en la promoción exterior de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Una de las labores más importantes de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas es el seguimiento diario de la actividad de la Unión Europea a través de las publicaciones especializadas, reuniones, contactos, Internet, etc. Una vez contrastada y tratada dicha información, se transmite por distintas vías (mensajería, e-mail, fax). Las peticiones de información no sólo provienen de Centros Directivos de la Junta de Andalucía, sino que cada vez son más numerosas las peticiones realizadas por otro tipo de organismos o entidades tales como ayuntamientos, empresas, particulares, etc., que utilizan los servicios de la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, y ello tanto en el sentido Andalucía-Unión Europea como viceversa.

Asimismo y diariamente, se elabora y transmite una nota informativa con las noticias más destacadas de la actividad comunitaria de interés para nuestra Comunidad Autónoma así como un boletín bisemanal titulado Bruselas-Junta.

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (2 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia