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Dirección General de Comunicación Social

David Javier García Ostos

Titular:
David Javier García Ostos

Sede:

Av. De Roma s/n. (Palacio de San Telmo) 41004 - Sevilla

Teléfono: 955 00 10 20

Fax: 955 00 10 22

David Javier García Ostos, nace en Ecija (Sevilla) en 1965, es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Cádiz. Posee varios master y cursos de experto universitario en Coaching, Gestión de Recursos Humanos, así como Comunicación y Marketing; y Comunicación y Publicidad. Del mismo modo estudió Alta Dirección de Instituciones Sociales, en el Instituto Internacional San Telmo.

Ha trabajado como profesional independiente asesorando a multitud de organizaciones, instituciones, directivos y deportistas, en coaching y comunicación, diseñando y desarrollando planes de comunicación y marketing.

Anteriormente, ha sido responsable de Recursos Humanos y adjunto a la dirección regional en unas de las empresas de la división servicios del Grupo ACS en Andalucía.

Ocupó el cargo de asesor del Presidente de la Diputación de Sevilla entre los años 2000-2001. Tiene una amplia experiencia en el campo de la administración pública local, en la que desarrolló su trabajo en el Ayuntamiento de Écija y la Mancomunidad de la Comarca de Ecija, como responsable de la Unidad de Promoción y Empleo, asesorando a empresas e instituciones.

En la parte política, hasta su actual nombramiento era Concejal en el Ayuntamiento de Écija. De su curriculum destaca el haber sido Diputado en el Parlamento de Andalucía, durante la V Legislatura, perteneciendo entre otras a la Comisión de Control de la RTVA.

Dentro del PSOE, perteneció a la dirección regional de Juventudes Socialistas  y, en la actualidad, es Vicesecretario General de la Agrupación Municipal de Écija.

A la Dirección General de Comunicación Social le corresponden, además de las previstas en el artículo 30 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, las siguientes atribuciones:

a) La gestión de competencias en materia de medios de comunicación social y, en particular, las relativas a la radiodifusión sonora, la prensa escrita y los servicios de televisión, con independencia de las tecnologías y de la modalidad de transmisión empleada.

b) La dirección, planificación y desarrollo de la comunicación de la acción institucional de la Junta de Andalucía así como la elaboración de las correspondientes normas y directrices de aplicación.

c) La dirección de la estrategia de imagen institucional de la Junta de Andalucía, así como la coordinación y seguimiento para el correcto uso y aplicación de la Identidad Corporativa de la Junta de Andalucía.

d) La asistencia y asesoramiento en materias de su competencia a las distintas Consejerías, organismos y entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía.

e) La gestión para la concesión de frecuencias radioeléctricas para uso de la Administración.