Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Presidencia > Ayuda > Correo Andaluz

Correo Andaluz

La Junta de Andalucía te ofrece la posibilidad de obtener una cuenta de correo electrónico, de forma gratuita, con capacidad de hasta 250 MB, bajo el dominio andaluciajunta.es:

Cómo me puedo registrar

Si ya eres usuario de alguna aplicación como las Comunidades Virtuales, Guadalinex, Guadalinfo o Patio Joven, puedes entrar directamente con el mismo usuario y contraseña.

En caso de no ser usuario de ninguna de estas aplicaciones clica dentro de "Gestión de Cuentas" en "Darse de alta", donde te podrás registrar según estos dos perfiles:

  • Como nuevo usuario mayor de 14 años (con DNI o sin DNI pero siendo miembro de una Comunidad Andaluza asentada fuera del territorio andaluz).
  • Como nuevo usuario tutelado (menor de 14 y sin DNI propio, en este caso debe indicar el DNI de su padre, madre o tutor legal).

Una vez elegido el perfil correspondiente y, tras rellenar un sencillo formulario, obtendrás tu usuario y contraseña que te permitirá disfrutar del Correo Andaluz.

Asimismo, desde la misma página de acceso tienes también la opción de darte de baja, pedir de nuevo tu contraseña (en caso de olvido), obtener información de ayuda o enviar una consulta a través del webmail.