Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Concesión de ayudas en especie (furgonetas) a entidades locales de menos de 20.000 habitantes 2018

Estado: Convocatoria publicada (Boja nº 87 de 08 de mayo de 2018)

IMPORTANTE: Información sobre los criterios de valoración.

NOTA INFORMATIVA: A efectos de la declaración del apartado 4 del Anexo 1 (solicitud) a emitir por el representante de la entidad y de la certificación a emitir por el Secretaría de la entidad local solicitante (Anexo Certificado) en su punto 5º, se hace constar que, conforme al apartado 3 del artículo 3 de la Orden de 24 de noviembre de 2017 por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas en especie, las entidades beneficiarias de estas ayudas quedan exoneradas de acreditar , en cuanto a lo previsto en el art. 13.2 de la Ley General de Subvenciones (Ley 38/2003 de 17 de noviembre) y en el art. 116 del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, las circunstancias de estar al corriente de las obligaciones tributarias o frente a la seguridad social, así como de acreditar que no tienen deudas en periodo ejecutivo de cualquier otro ingreso de derecho público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, impuestas por las disposiciones vigentes.

Finalidad: Ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos tipo furgoneta a municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía menores de 20.000 habitantes, con la finalidad de promover la mejora de la prestación de los servicios públicos de su competencia en beneficio de su ciudadanía.

Fecha límite: 30 de mayo de 2018

Beneficiarios: Municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía menores de 20.000 habitantes.

Bases reguladoras y convocatoria:

Lugar de presentación: Oficina virtual de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Notificaciones a las Entidades Locales: Se efectuarán de manera telemática a través del programa Notific@

Plazo de presentación: Desde el 9 de mayo al 30 de mayo de 2018.

Documentos a presentar:

Enlaces Relacionados: