Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Concesión de ayudas en especie (furgonetas) a entidades locales de menos de 20.000 habitantes 2018

Estado: Publicada Propuesta provisional de resolución formulada por la Coordinación de la Dirección General de Administración Local, por la que se publican listados de Entidades Locales beneficiarias provisionales, suplentes e inadmitidas o desestimadas, y se concede trámite de audiencia en el procedimiento de concesión de ayudas en especie convocado por la Resolución de 2 de mayo de 2018 (Boja n.º 87, de 8 de mayo de 2018).

Plazo de trámite de audiencia y presentación del Anexo II del 10 al 23 de julio de 2018 ambos inclusive.

NOTAS:

  1. Información sobre trámites necesarios a realizar por las entidades beneficiarias para la entrega de los coches.
  2. Información sobre características de los coches, plazo de garantía y tareas de mantenimiento.

NOTA MUY IMPORTANTE SOBRE LA CUMPLIMENTACIÓN DEL ANEXO II:

A efectos de la correcta cumplimentación del anexo II por las distintas entidades locales solicitantes de esta ayuda se informa de los siguientes casos que pueden producirse (en caso de que no quieran desistir del procedimiento):

  •  Entidades beneficiarias provisionales de la ayuda que figuran en el anexo 1: Deberán marcar siempre "Acepto la ayuda propuesta".
  •  Entidades beneficiarias suplentes que figuran en el anexo 2: deberán marcar siempre"Acepto la ayuda propuesta", y en caso de que quieren presentar alegaciones "Alego lo siguiente" junto con las alegaciones correspondientes.
  •  Entidades inadmitidas o desestimadas que figuran en el anexo 3: podrán marcar "Alego lo siguiente" e indicar las alegaciones que estimen oportunas.

IMPORTANTE: Información sobre los criterios de valoración.

NOTA INFORMATIVA: A efectos del cumplimiento del trámite de audiencia de esta convocatoria, se hace constar que el anexo II lo deben cumplimentar y presentar en la Oficina virtual tanto las entidades locales que hayan sido beneficiarias provisionales de la ayuda (que figuran en el anexo 1) como las que hayan resultado suplentes (que figuran en el anexo 2), en el caso de que estas últimas quieran formar parte de la lista de reserva que se forme a estos efectos para las bajas que se puedan producir.

Finalidad: Ayudas en especie, en régimen de concurrencia competitiva, consistentes en la entrega en propiedad de vehículos tipo furgoneta a municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía menores de 20.000 habitantes, con la finalidad de promover la mejora de la prestación de los servicios públicos de su competencia en beneficio de su ciudadanía.

Fecha límite: 30 de mayo de 2018

Beneficiarios: Municipios y entidades locales autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía menores de 20.000 habitantes.

Bases reguladoras y convocatoria:

Lugar de presentación: Oficina virtual de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Notificaciones a las Entidades Locales: Se efectuarán de manera telemática a través del programa Notific@

Plazo de presentación: Desde el 9 de mayo al 30 de mayo de 2018.

Documentos a presentar:

Enlaces Relacionados: