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Comisión Interdepartamental de Comunicación y Publicidad Institucional

Titular:
Órgano colegiado

 

Corresponderán a la Comisión, además de las previstas en el artículo 31.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, las siguientes funciones:

a) Informar las disposiciones de carácter general que afecten a la publicidad y comunicación institucional.

b) Colaborar con el Centro Directivo competente en materia de comunicación social en la coordinación, impulso y establecimiento de criterios para la política de comunicación institucional.

c) Colaborar con el Centro Directivo competente en materia de comunicación social en velar por la mayor y mejor difusión de los mensajes y un óptimo aprovechamiento de los recursos públicos.

d) Participar en la elaboración de la Estrategia Anual de Comunicación Institucional de la Administración de la Junta de Andalucía, efectuando cuantas sugerencias y propuestas estime pertinentes.

e) Participar en la elaboración del Informe anual de evaluación de la Estrategia Anual de Comunicación Institucional de la Administración de la Junta de Andalucía, efectuando cuantas sugerencias y propuestas estime pertinentes.

f) Formular propuestas en temas relativos a su ámbito de competencia.

g) Participar en la coordinación de todas las publicaciones de la Administración de la Junta de Andalucía.

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