Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Subvenciones a entidades locales para afrontar necesidades surgidas de situaciones de emergencia o catástrofe

Datos básicos

Descripción:

Financiar las actuaciones necesarias para la restitución de infraestructuras e instalaciones de titularidad y competencia de municipios y entidades locales autónomas dañadas por eventos generadores de situaciones de emergencia o catástrofe acaecidas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el periodo comprendido entre el 01/01/2017 a 30/06/2018, ambos inclusive,con el fin de restablecer en las zonas siniestradas el normal funcionamiento de servicios públicos locales, en beneficio de la comunidad vecinal. Convocatoria 2018

Organismo:

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Plazo de solicitud:
  • 19/02/2018 - 13/07/2018
Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Normativa

Convocatoria:

Bases reguladoras:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia