Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La consejera realiza una visita institucional al municipio sevillano de Badolatosa

Díaz se reúne con el equipo de Gobierno y visita el Centro de Día

Andalucía, 21/11/2012

La consejera con el equipo de Gobierno de Badolatosa.

La consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, se trasladó a la localidad de Badolatosa donde realizó una visita institucional al municipio. Díaz Pacheco fue recibida por el alcalde de la localidad, Antonio González, en el Ayuntamiento y por los miembros de la Corporación Municipal. La consejera firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento y posteriormente se reunió con el alcalde y con su equipo municipal para analizar los proyectos más importantes del municipio que dependen de la Junta de Andalucía.
En este sentido, la consejera de la Presidencia e Igualdad, trasladó al alcalde que desde el Gobierno andaluz se impulsarán las actuaciones más inmediatas del municipio y se analizarán otras medidas que demandan los vecinos. Tras visitar el Ayuntamiento, la consejera de la Presidencia e Igualdad se trasladó al Centro de Día donde pudo comprobar los servicios que presta y dialogar brevemente con los usuarios.
 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia