Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Jiménez Barrios afirma que la provincia de Cádiz "tiene ganado el futuro cuando comparte una vocación de proyecto único"

El vicepresidente ha asistido a la entrega de las distinciones del Día de la Provincia

Andalucía, 19/03/2017

Los premiados con las autoridades.

El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, afirma que la provincia de Cádiz “tiene ganado el futuro cuando comparte una vocación de proyecto único”. El vicepresidente de la Junta, que ha asistido en Cádiz a la entrega de las distinciones del Día de la Provincia, ha manifestado que hay que afrontar el futuro de esta provincia con “optimismo”, a lo que ayuda que haya personas trabajando por ella como los profesionales que han sido distiguidos este año por la Diputación Provincial.

 

El Pleno de Diputación de Cádiz ha distinguido, en esta ocasión, a Gisela Pulido Borrell como nueva Hija Predilecta de la Provincia de Cádiz, y se han entregado Medallas a Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'; a la Cámara de Comercio e Industria de Jerez; al astillero de Navantia de la ciudad de Cádiz; a la Cofradía de Pescadores de Conil; al Proyecto Hombre-Provincia de Cádiz; a Manuel Ravina Martín; a Canal Sur en la provincia de Cádiz, y a los profesionales de la Unidad de Hematología del Hospital del Servicio Andaluz de Salud de Jerez. De todos ellos, ha señalado que representan “una radiografía de lo que hoy significa la provincia de Cádiz”.

 

En su intervención, Jiménez Barrios ha destacado que la provincia de Cádiz, en este momento, “se encuentra en una posición para ganar el futuro”, a pesar de “las dificultades del momento, y de algunas “circunstancias”, entre las que ha citado el problema de los trabajadores españoles de la base naval de Rota o las “incertidumbres” del Brexit en nuestras fronteras. Frente a esto, ha defendido que Cádiz es líder en turismo y en aeronáutica y ha recordado las oportunidades que se le presentan “de nuevas innovaciones alrededor de lo que significa la investigación ligada a nuestra tierra para que el valor añadido se quede”.

 

El vicepresidente ha finalizado su intervención reiterando que “Cádiz tiene ganado el futuro” y que, “en ese optimismo, se encuentran todas las administraciones que tienen que trabajar de forma unánime con las empresa y con los trabajadores”.

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia