Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La directiva de la TEAM se reúne con responsables de la Junta en Madrid

El objetivo de esta asociación es promocionar el capital humano andaluz

Andalucía, 07/04/2017

Un momento de la reunión.

El consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, ha mantenido una reunión de trabajo en la Delegación de la Junta de Andalucía en Madrid con los miembros de la Asociación de Directivos y Empresarios de Andalucía en Madrid, encabezados por su presidente, Francisco García Cabello. La delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora, ha acompañado al consejero en esta presentación. TEAM es la primera iniciativa de este tipo en España, su objetivo es promocionar el capital humano andaluz, acaba de cumplir un año y alcanza el centenar de socios.

 

El consejero ha destacado que asociaciones como TEAM, Talento y Empresa Andaluza en Madrid, contribuyen a poner en valor y dar visibilidad a la capacidad y profesionalidad de los andaluces, a generar sinergias entre territorios, así como a desterrar falsos mitos.

 

Durante la reunión se ha puesto de manifiesto la utilidad de que los andaluces cuenten con una plataforma desde la que se visualicen sus logros profesionales y que se sume a impulsar la visión de la comunidad autónoma como un territorio generador de talento y de personas de gran valía profesional.

 

También ha quedado patente de que TEAM tiene el papel de poder generar sinergias entre Andalucía y las empresas de la capital española que beneficien a ambos territorios.

 

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia