Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subdelegación del Campo de Gibraltar

Ángel Gavino Criado

Titular:
Ángel Gavino Criado

Sede:

C/ Regino Martínez nº 35
11201 - Algeciras (Cádiz)

Teléfono: 956 02 70 00

Fax: 956 02 70 25

Email: subdelegado.campogibraltar.dgob@juntadeandalucia.es

 

Ángel Gavino Criado (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1964) es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y diplomado en Magisterio de Educación General Básica por la Universidad de Cádiz. Funcionario del Cuerpo de Profesores de Secundaria, en la especialidad de Orientación Educativa, desde 2010 trabajaba en el IES Escuela de Hostelería de San Roque (Cádiz).

Gavino Criado fue jefe de Gabinete de la Alcaldía de San Roque (1999-2000) y teniente de Alcalde en este Ayuntamiento con responsabilidades en las áreas de cultura, educación, urbanismo, vivienda y empleo (2003-07). Asimismo ejerció como asesor del alcalde de esta localidad en temas de urbanismo (2007-09).

Según el Decreto 204/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar se halla adscrita a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Corresponde a la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, de acuerdo con las directrices que reciba de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, la orientación, coordinación e impulso de la actividad de la Administración de la Comunidad Autónoma, así como el ejercicio de las competencias que en tal ámbito les sean delegadas por la Delegación del Gobierno o las delegaciones territoriales de las Consejerías en Cádiz.

La subdelegación ostenta, entre otras,  una serie de competencias delegadas en materias como espectáculos públicos, taurinos, Administración local, consumo, demarcaciones judiciales, colegios profesionales, transportes o educación.

Asímismo, desarrollará directamente un conjunto de funciones, tales como la información y asesoramiento a la ciudadanía en materia de comercio, o determinados servicios relacionados con las viviendas de protección oficial.

  • Servicio de Coordinación Titular: Emilio Borrego Guillén