Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Salud > Servicios y trámites > Catálogo de procedimientos

Subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la promoción de la Salud. Convocatoria año 2018 para jornadas, congresos y encuentros y para investigación en áreas temáticas de excelencia en biomedicina

Datos básicos

Código:

13871

Consejería:

Salud

Descripción:

Convocar subvenciones conforme a lo dispuesto en la Orden de la Consejería de Salud de 26 de octubre de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, para la promoción de la salud; en proyectos destinados a:

  1. Fomento y divulgación mediante jornadas, congresos y encuentros de avances tecnológicos, de avances científicos y de la mejora de los sistemas de gestión en materia sanitaria. Importe disponible 15.000 euros. Importe máximo por solicitud: 15.000 euros. 
  2. Fomento de la investigación en áreas temáticas de excelencia en biomedicina. Importe disponible 2.418.677,90 euros. Importe máximo por solicitud: 800.000 euros

La concesión de las subvenciones estará limitada por las disponibilidades presupuestarias existentes, de acuerdo con el artículo 119.2.j) del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía. 

Plazo de solicitud:

08/05/2018 - 01/10/2018. Abierto hasta que se agote el crédito disponible para la convocatoria de 2018

En el cómputo del plazo de solicitud solo se han tenido en cuenta los días inhábiles en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Asociaciones
  • Administraciones
Concurrencia:

No Competitiva

Tramitar

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955006300 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia