Si desea darse de alta en el Servicio Andaluz de Teleasistencia, tiene tres modalidades para hacerlo:
Por teléfono: Llamando al 902 50 65 65. En horario de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Si es mayor de 65 años, deberá indicar el número de su Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco.
Por Internet: Si dispone de Certificado Digital, aquí puede rellenar su solicitud y enviarla de forma inmediata. Y si ya lo hizo vea el estado en el que se encuentra su solicitud.
También puede recoger su solicitud en las Delegaciones Provinciales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social y remitirla a la siguiente dirección:Fundación Andaluza de Servicios Sociales. Apartado de Correos 1265 - 41080 - Sevilla.
En la actualidad, el coste del Servicio ha quedado establecido en 18 €/mes, que en función de las bonificaciones establecidas se concreta en:
La tarifa será objeto de las siguientes bonificaciones:
a) 100%:
- Titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesenta y cinco, en cualquiera de sus modalidades, mayores de ochenta años y que vivan solos.
- Titulares de dicha Tarjeta en su modalidad Oro que vivan solos, o que vivan exclusivamente con otro/s titular/es de esa misma modalidad.
b) 80%:
- Resto de titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesenta y cinco Oro.
c) 40%:
- Titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesenta y cinco no incluidos en los apartados anteriores y personas con discapacidad.
Abierto plazo de solicitud
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es
(14 votos)
Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar
¿Cómo mejorarías esta página? Ver más
Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.