Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Gastos en viajes

El Decreto 54/1989, de 21 de marzo, regula las indemnizaciones por razón del servicio al personal funcionario y laboral al servicio de la Junta de Andalucía así como las que puedan originarse por los viajes que se deriven de las funciones que tengan asignadas los altos cargos.

La realización de estos viajes se sufraga según lo establecido en el citado decreto cuando comporte gastos de desplazamiento, alojamiento o manutención, ya sean todos o solo alguno de ellos, según destino y tiempo del mismo.

Los gastos anteriores, cuando son generados por la Presidencia y las personas titulares de las distintas consejerías se sufragan de dos formas:

  1. Abono directo a las empresas de servicios con la que se contratan los gastos de alojamiento y desplazamiento (agencias de viajes, medios de transporte, hoteles...); y/o
  2. Resarcimiento de la cuantía exacta del gasto realizado mediante presentación de factura conformada por la empresa suministradora del servicio.

Accede a los gastos originados por viajes institucionales de la Presidencia de la Junta de Andalucía y por las personas titulares de las Consejerías en los siguientes enlaces:

Fecha de actualización: Julio de 2017
Periodicidad de publicación: Anual
Fuente de datos: Consejerías

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 1/2 Puntos 5 Puntos (8 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia