Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Subvenciones otorgadas por la Junta de Andalucía

Los datos publicados han sido extraídos de la Base de Datos de Subvenciones de la Junta de Andalucía regulada por el art. 123 del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de Andalucía, cuya gestión corresponde a la Intervención General de la Junta de Andalucía. Esta información ha sido proporcionada por los órganos y entidades del sector público de la Administración de la Junta de Andalucía concedentes de las subvenciones o ayudas y con respeto y salvaguarda del honor y la intimidad personal o familiar de las personas físicas. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de aquellos datos que pudieran resultar erróneos o improcedentes podrán ejercitarse justificadamente ante los mismos.

Aunque la obligación de publicar sólo es exigible desde la entrada en vigor de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se puede acceder a la información de las subvenciones y ayudas concedidas en el ejercicio 2015 y parcialmente en 2014.

Los datos publicados se corresponden a subvenciones concedidas hasta 15 días antes de la última fecha de actualización, plazo del que disponen los órganos y entidades para registrarlas en la Base de Datos de Subvenciones. Por ello, puede haber diferencias puntuales entre las subvenciones concedidas y publicadas debido a esta demora en la carga de los datos. Los datos son incorporados al Portal de Transparencia de modo automático desde la base de datos de subvenciones con una periodicidad al menos semanal.

Buscador de subvenciones

291423 recursos disponibles

1 a 10 de 291423 resultados