Plan de Actuación 2017

Información general

Organismo
  • Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Instrumentos de aprobación

Decisión del Patronato

Fecha de aprobación
Descripción

Plan de Actuación para el ejercicio 2017 de la Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI).

Objetivos concretos

3.1. Dar Apoyo e impulsar de forma proactiva la I+D+i de excelencia en Salud en la comunidad autónoma andaluza en general y de la provincia de Sevilla en concreto.

3.2. Garantizar la igualdad y equidad en el acceso a los profesionales del SSPA de la provincia de Sevilla, a la Cartera de Servicios de Gestión y Apoyo de la RFGI-SSPA

3.3. Incrementar la aplicabilidad de los resultados de la investigación en la industria y/o práctica clínica asistencial.

3.4. Desarrollar una política activa de búsqueda de financiación pública y privada maximizando la capacidad de captación de fondos, con el objetivo final de fomentar el aumento de la competitividad científica, así como la sostenibilidad y autofinanciación de FISEVI.

3.5. Dinamizar el desarrollo de ensayos clínicos y estudios observacionales en el ámbito de actuación de FISEVI, garantizando el máximo respeto de los postulados éticos e impulsando los mecanismos de control efectivo de los mismos.

Periodo de vigencia
-
Índice