Subvenciones para actuaciones en sedes de Órganos de Gobierno y otros edificios que presten servicios públicos de competencia local. 2016

Normativa

Constula la normativa relativa al estado de las subvenciones, propuestas de resolución y resolución de convocatoria:

Datos básicos

  • Finalidad: Financiar inversiones o trabajos de los definidos en el Anexo I de la Ley de Contratos del Sector Público, que realicen los Municipios y Entidades Locales Autónomas en sedes de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local.
  • Tipo de subvención: Se trata de una subvención en concurrencia competitiva, cuyas solicitudes serán evaluadas individualmente en base a los criterios consignados en las bases reguladoras, siempre que cumplan los requisitos exigidos para acceder a ellas.
  • Fecha límite: 26/04/2016
  • Beneficiarios: Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía que tengan una población de menos de 1.500 habitantes.
  • Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOJA y se extenderá hasta el día 26/04/16.
  • Órgano Emisor: Consejería de la Presidencia y Administración Local
  • Importe: Los fondos públicos destinados a esta convocatoria son 1.211.899,00 euros.

Notas aclaratorias sobre reformulación

La reformulación solo puede tener lugar en el supuesto de que el importe de la subvención propuesta provisional sea inferior al solicitado y las bases reguladoras prevean la reformulación, como si ocurre con esta convocatoria. El fin es ofrecer la posibilidad de ajustar los compromisos y condiciones a las subvención otorgable. Siempre que, tal como establece el artículo 17.1.b) de las Bases Reguladoras tipo, se respete, en todo caso, el objeto, las condiciones, la finalidad y los criterios objetivos de valoración establecidos en estas bases reguladoras.

Mas información

Índice