Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba

Titular:
Francisco Alcalde Moya

Sede:

Turismo
C/ Victoriano Rivera, nº 4
CP: 14001 - Córdoba

Teléfono: 957 01 57 00/957 35 53 09

Fax: 957 01 57 17

Email: informacioncordoba.ctd@juntadeandalucia.es

Turismo
Avd. Gran Capitán, 12
C.P.: 14008 - Córdoba

Teléfono: 957 01 57 00

Fax: 957 01 57 17

Cultura y Deporte
C/ Capitulares n.º 2
CP: 14002 - Córdoba

Teléfono: 957 01 53 00

Fax: Cultura: 957 01 53 47 ; Deporte: 957 01 53 06

Email: Cultura: informacion.dpcordoba.ccd@juntadeandalucia.es ; Deporte: svdeporte.dpco.ccd@juntadeandalucia.es

 

Francisco Alcalde Moya, nacido en Córdoba en 1952, es diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Desde 2011 es concejal en el Ayuntamiento de Córdoba, donde también es consejero del Instituto Municipal de Artes Escénicas; Consorcio Orquesta; Fundación Córdoba Ciudad Cultural; Córdoba por el Deporte y del Consor-cio de Turismo, entre otras.

El nuevo delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba ha desem-peñado su labor profesional hasta el 2011 en el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba (Cajasur BBk Bank).

 

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

  • Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes Titular: Mª Auxiliadora Fernández Díaz
  • Servicio de Turismo Titular: Manuel Mantilla de los Ríos Aguilera
  • Servicio de Deporte Titular: Sol Merina Díaz
  • Servicio de Bienes Culturales Titular: Mª Isabel Humanes Rodríguez
  • Servicio de Instituciones y Programas Titular: Rafael Valverde Aranda