Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Córdoba

Titular:
Francisco Alcalde Moya

Sede:

Turismo
C/ Victoriano Rivera, nº 4
CP: 14001 - Córdoba

Teléfono: 957 35 53 09

Fax: 957 35 53 32

Email: dtcordoba.ctd@juntadeandalucia.es

Turismo
Avd. Gran Capitán, 12
C.P.: 14008 - Córdoba

Teléfono: 957 01 57 00

Fax: 957 01 57 35

Cultura y Deporte
C/ Capitulares n.º 2
CP: 14002 - Córdoba

Teléfono: 957 01 53 00

Fax: Cultura: 957 01 53 47 ; Deporte: 957 01 53 06

Email: Cultura: informacion.dpcordoba.ccd@juntadeandalucia.es ; Deporte: svdeporte.dpco.ccd@juntadeandalucia.es

 

 

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.