Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén

Titular:
Rafael Eugenio Valdivielso Sánchez

Sede:

Fomento y Vivienda
Paseo Santa María del Valle, s/n
C.P.: 23009 - Jaén

Teléfono: 953 00 14 00

Fax: 953 00 14 76

 

Rafael Eugenio Valdivielso Sánchez (Jaén, 1969) es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad jienense. Desde 2012 ha sido directivo del Equipo de Gestión de Empresas Participadas de la Agencia de Medio Ambiente y Agua. Anteriormente fue delegado de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Jaén (2007-2012) y gerente de la empresa pública Egmasa en la misma provincia (2002-2007).

Ha sido profesor asociado del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén (2005-2007) y también ha trabajado como técnico en la Sociedad Rectora del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (2000-2002) y en el Instituto de Fomento de Andalucía (1996-1998).

Las Delegaciones Territoriales de la Junta de Andalucía ostentan las siguientes funciones y competencias en el ámbito de su provincia:

a) La representación ordinaria de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos en la Delegación Territorial y, en su caso, de las agencias adscritas o dependientes de las Consejerías.

b) Dirigir, bajo la dependencia funcional de los correspondientes centros directivos, las unidades administrativas pertenecientes a la Delegación.

c) Ejercer la jefatura de todo el personal de la Delegación y las competencias de administración y gestión ordinarias del mismo que expresamente se le deleguen.

d) Constituir el cauce ordinario de relación con los servicios centrales de la Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentran adscritos a la Delegación Territorial y, sin perjuicio de las competencias atribuidas a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, con los órganos periféricos de la Administración General del Estado y las entidades locales de Andalucía en materias de su competencia.

e) Trasladar órdenes e instrucciones en las materias que sean de su competencia a los titulares de las Secretarías Generales Provinciales de las Consejerías cuyos servicios periféricos se encuentren adscritos a la Delegación Territorial, y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21.3 de este Decreto.

f) El ejercicio de potestades administrativas con respecto a aquellas competencias que tengan atribuidas y, en su caso, respecto a aquellas competencias de los servicios periféricos que tengan adscritos.

g) Cuantas otras funciones les sean atribuidas, desconcentradas o delegadas.

A la Delegación Territorial de Fomento y  Vivienda se le adscriben los servicios periféricos de la Consejería de Fomento y Vivienda.

  • Sv. Gestión de Recursos Comunes Titular: Pendiente de nombramiento
  • Secretaria General Provincial de Fomento y Vivienda Titular: María Dolores Segovia Cobo
  • Sv. Carreteras Titular: Ramón Jesús García Sánchez
  • Sv. Rehabilitación y Arquitectura Titular: Manuel Lara González
  • Sv. Transportes Titular: Luis Miguel Millán Cantero
  • Sv. Vivienda Titular: María Ángeles Sobreviela Fonruge